El pass para todos los archivos es: Sancocho

sábado, 25 de julio de 2009

Kiko Louriro - Dioscografia

Kiko Loureiro


Artista: Kiko Loureiro
Origen: Brasil
Genero: Melodic Progressive Metal/Shred


Pedro Henrique 'Kiko' Loureiro (16 de Junio,1972) es un guitarrista brasileño, que fue integrante de bandas Legalize, Kentucky y A Chave, entre otras. Su estilo en la banda Angra se basa en el metal progresivo y power metal.

Loureiro comenzó estudiando música y tocando guitarra acústica a los 11 años. Inspirado en artistas como Eddie Van Halen, Jimmy Page, Jimi Hendrix, y Randy Rhoads, se cambió a la guitarra electrica a los 13 años y a los 16 estaba en dos bandas, "Legalize" y "A Chave" y tocaba en los clubnocturnos en São Paulo. A los 19 años se unió a la banda de power metal Angra, donde todavía toca. Es conocido por su gran habilidad para tocar la guitarra , apareciendo en las columnas de revistas como Cover Guitarra, Guitar & Bass, and Young Guitar.
Además de sus logros de la rock/metal, Loureiro también ha tocado la guitarra en varias canciones del eurobeat en colaboración con Dave Rodgers, incluyendo “Fevernova”, "Ring of Fire" y "The Road is on Fire"
Loureiro participó en la gira de la ex-cantante de Nightwish Tarja Turunen.

Este es un visturoso de la guitarra. Su musica es realmente buena y tiene un aire brasileño por la introduccion de musica de su tierra natal, ademas de tambien el jazz, haciendo de su musica un deleite que vale la pena escuchar.


No Gravity
http://www.metal-archives.com/images/7/0/4/2/70424.jpg

Descarga


Universon Inverso
http://www.metal-archives.com/images/1/3/2/7/132758.jpg

Descarga


Fullblast
http://www.metal-archives.com/images/2/3/4/8/234843.jpg

Descarga

Este es un video para los seguidores de este gran guitarrista
Dilemma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El pass para todos los archivoz es: sancocho